Desde Roma, con amor
Resulta que tras una dura semana de trabajos y agobios e instintos asesinos (que nada tiene que ver con mi supervivencia sin padres), al final han llegado a España desde Roma, Italia tras una semanita de vacaciones que se tomaron por sus bodas de plata. Y no es para menos esperar algun regalito. A parte de la ingente cantidad de pasta que han traido (en serio, son como 4 o 5 kilos de pasta... o0) me han traido dos regalitos que no me esperaba para nada. En primer lugar un estuche de Lápices STABILOaquacolor, es un pack de nada más y nada menos que 36 colores que espero poder estrenar prontito... :) Que ultimamente ando muy lúcida dibujando :D Os dejo un par de fotos (estaba deseando comprarme un buen estuche, y esta marca tiene un renombre en el mundo del dibujo muy importante, ya os contaré) En serio, estos lápices son Dios en su máxima potencia... :D Ahora falta la habilidad para poder sacarles el máximo partido posible... Que espero que sea pronto, porque con trabajos y e...