Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Roma

Desde Roma, con amor

Imagen
Resulta que tras una dura semana de trabajos y agobios e instintos asesinos (que nada tiene que ver con mi supervivencia sin padres), al final han llegado a España desde Roma, Italia tras una semanita de vacaciones que se tomaron por sus bodas de plata. Y no es para menos esperar algun regalito. A parte de la ingente cantidad de pasta que han traido (en serio, son como 4 o 5 kilos de pasta...  o0) me han traido dos regalitos que no me esperaba para nada. En primer lugar un estuche de Lápices STABILOaquacolor, es un pack de nada más y nada menos que 36 colores que espero poder estrenar prontito... :) Que ultimamente ando muy lúcida dibujando :D Os dejo un par de fotos (estaba deseando comprarme un buen estuche, y esta marca tiene un renombre en el mundo del dibujo muy importante, ya os contaré) En serio, estos lápices son Dios en su máxima potencia... :D Ahora falta la habilidad para poder sacarles el máximo partido posible... Que espero que sea pronto, porque con trabajos y e...

Pues no ha llovido

Imagen
Primero... ¡Feliz 2o1o! Exactamente eso, anda que no ha pasado tiempo desde que publiqué mi última entrada, asi como cosa de dos mesecitos. Bueno, pues hoy vengo para enseñaros algunas fotos, si, de mi viaje a Roma exactamente. Lo hice allá por junio del 2oo9, como viaje de fin de curso y me gustaria muchisimo enseñaros algunas de las cosas que más me llamaron la atención, aunque eso sí, si os enseñase todas ibáis a morir (Hice asi como 300 fotos). Comencemos; La Fontana Di Trevi Un clásico que nadie debería dejar de escapar, eso si, está hasta los topes de gente, pero tuvimos la suerte de hacerla una visita casi diaria durante los cuatro dias que anduvimos allá. No hay nada mejor que cogerse un helado y descansar junto a esta refrescante e increible fuente. Eso sí, tienes que abrirte paso casi a codazos. Las escarelas en espiral del Vaticano El Vaticano (y más concretamente su museo) es un sitio espectacular, mezcla un monton de culturas, museos y tesoros... Bueno, pues...