Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como dibujo

Night of the hunter

Imagen
Acecha desde las sombras, protectora, vigilante... Silenciosa como un simple susurro, esperándote. (Imagen propia, reservados los derechos, si la ves en un blog que no sea este, avísamelo) Feliz 2012, Martukya (C) ...making art, not war.

Feliz Navidad

Imagen
¡Feliz Navidad y año 2011! Espero que seáis muy felices y todo os vaya de maravilla. Que la amistad no se pierda y se refuerce, mis mejores deseos para todos... :) Martukya (c) ... Oh, blanca navidad, sueños... ♫

Yo

Imagen
Ma, me, mi...Conmigo... Mi pequeño mundo dentro de mi cabecita :)

Premiada... ^^

Imagen
Este fin de semana ha sido la Fiesta del Olivo en mi pueblo, y había un concurso de pintura rápida a parte de comidita regional y rosquillas caseras. El concurso comenzaba a las 10 (se retrasó hasta las 10.30) y teníamos hasta las 14.00 los participantes para entregar los respectivos dibujos, así que me animé con un carboncillo. Estuve 3 horitas al sol en las cuales estuve hablando con gente de lo más variopinta, gente que me echaba fotos, gente que se ponia a mi lado a darme conversacion y que no me aburriera... Y después de esas largas horas y una quemadura grado 3204620364 en los brazos decidí que el carboncillo estaba terminado. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Gané el concurso, primer lugar y 300€ de premio para casa, que irán invertidos en un portátil para la universidad y poder tomar apuntes. Estoy emocionada, y no exactamente por el dinero, que es una gran incentiva, sino por la gente que se pasaba por allí a apoyarme y decirme lo bien que lo hacía, por la gente que luego me f...

Sencillo y claro

Imagen
  La palabra de hoy, la he debido de decir... Uf. Es que últimamente todo es muy rancio a mi alrededor Ña, son los exámenes, no me hagáis caso... Martukya(c) Art

Y de esfuerzo hablamos hoy...

Antes de nada: He aprobado el primer examen de la Uni !! Yuhu, mini-fiesta!! Aunque todavía me quedan los más gordos... T^T Bueno, como tengo comentado por ahí abajo (Columna lateral izquierda...) En algún lugar perdido de ese pequeño desorden, también dibujo. Y hoy os quería mostrar algo de lo que hago, así un pequeño aperitivo de lo que mi mente crea, descrea y reinventa (Joe, pues no le doy vueltas a las cosas) y de lo que, poquito a poco he ido consiguiendo gracias a esfuerzo. Me gusta que la gente aprecie los dibujos, para qué negarlo, pero a veces me da rabia cuando dicen: Joe, es que dibujas tan bien, yo creo que nunca llegaría a dibujar así aunque me gustaría. Chic@s, ¡Quiero alejaros de esa mentira! Es cierto que cada persona nace predispuesta a hacer X cosas, y más que la habilidad de coger un lápiz o de hacer un buen coloreado es el carácter de cada uno, fíjaos, yo he salido de la parte creativa, pero me pones a leer historia y me aburro como una ostra, sin en camb...