Antes de nada: He aprobado el primer examen de la Uni !! Yuhu, mini-fiesta!! Aunque todavía me quedan los más gordos... T^T Bueno, como tengo comentado por ahí abajo (Columna lateral izquierda...) En algún lugar perdido de ese pequeño desorden, también dibujo. Y hoy os quería mostrar algo de lo que hago, así un pequeño aperitivo de lo que mi mente crea, descrea y reinventa (Joe, pues no le doy vueltas a las cosas) y de lo que, poquito a poco he ido consiguiendo gracias a esfuerzo. Me gusta que la gente aprecie los dibujos, para qué negarlo, pero a veces me da rabia cuando dicen: Joe, es que dibujas tan bien, yo creo que nunca llegaría a dibujar así aunque me gustaría. Chic@s, ¡Quiero alejaros de esa mentira! Es cierto que cada persona nace predispuesta a hacer X cosas, y más que la habilidad de coger un lápiz o de hacer un buen coloreado es el carácter de cada uno, fíjaos, yo he salido de la parte creativa, pero me pones a leer historia y me aburro como una ostra, sin en camb...