Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cine

Buen fin de semana...

Imagen
 Pues este fin de semana he tenido dos pequeños cumpleaños, en los que me lo he pasado genial. El sábado fui a ver Alicia en el Pais de las Maravillas , la versión de Tim Burton. ¿Qué decir de ella? La recomiendo, es una gran película, aunque la trama es sencilla y es una historia algo "infantil" (No podemos esperar menos de Alicia...) la interpretación es fantástica, todos los actores la verdad que se lucen y nos hacen meternos de lleno en ese pequeño submundo. Es muy fiel a la estética de la película de Disney , que han proyectado lo mejor de ella aprovechando la tecnología y creando un mundo fideligno al original. Vamos, en definitiva no me ha defraudado ni un poquito. Salimos dando saltos de alegría. Luego tuve una deliciosa cenita con mis antiguos compañeros de colegio, que llegaron muy muy tarde... Y alguno se tuvo que ir bastante prontito, aunque luego seguimos la fiesta hasta eso de las 2 y pico y a dormir que manda el cuerpo. Fotito de la cámara nueva de mi...