Entradas

Pienso volver

Imagen
Me he tomado un tiempo para reflexionar, para reencontrarme y asimilar nuevas situaciones. También he aprovechado para estudiar a tope, ponerme las pilas y recargar. Pero prometo volver más a menudo. Besazos, os quiero :) Martukya

Feliz Navidad

Imagen
¡Feliz Navidad y año 2011! Espero que seáis muy felices y todo os vaya de maravilla. Que la amistad no se pierda y se refuerce, mis mejores deseos para todos... :) Martukya (c) ... Oh, blanca navidad, sueños... ♫

...¿Qué habrá sido de ti?

Tuve la suerte o lujo de poder trabajar en acomodación en el concierto de Pereza y Sidecars el 18.diciembre en el Palacio de los deportes... Y fue apoteosico. Quería dedicar esta cancion a aquellos desaparecidos del blog, que sé que de vez en cuando se pasan. Y a los presentes... :) Martukya (c) ... ¿Dónde estarás esta noche?

Dame un lápiz...

Cuando falla el corazón , tiembla la razón, sobran las palabras y llega el temor ... Grita muy alto, llora , deja salir tu emoción. No reprimas, no luches contra ello... Simplemente déjalo salir. Libera, vacía, desintoxica ... Y una vez hecho, vuelve a empezar de nuevo. Saca el valor, afila la ilusión , guarda el terror. Corre a escribir tu vida. Os dejo esta pequeña y brevísima entrada antes de irme de puente, tengo ya un relatito más largo preparado para cuando vuelva :) Pasarlo muy bien y ser felices, espero vuestros comentarios, Martukya (c) ... mi alma seca y rota la he dejado en Madrid.

Y es que...

Cuando menos te lo espera, te llega un mensaje , una señal , una estrella fugaz que cae, una gota de lluvia en tu mano, el susurro del viento en tu pelo... Una  ínfima señal de que ahí todavía queda vida, y mucha guerra por dar. Un tenue destello de esperanza que quiere latir. Y me hace sonreir como una boba :) - Gracias por manteneros meramente activos leyendo, yo sin embargo estoy muy muy vaga para escribir, os sigo leyendo, eso no lo dudéis jamás. Y no Salisha, no he dejado de leerte ni me he enfadado contigo, y lo siento por ser tan sinvergüenza como para no contestarte... :( Martukya (c) . ..pendiente de sonrisas que se escapan a tu mirada