Entradas

Nubes, paisajes y momentos mágicos.

Imagen
Hoy quiero compartir con vosotros algunas de las fotos que he echado últimamente en mis viajes... Espero que las disfrutéis. :) El pez-perro - Parque de las Ciencias Granada Observando el Albaicyn - Granada Dando de comer a los patitos - Granada Mi pequeño y yo desayunando en el hotel - Granada Paseo de los tristes - Granada Ojeando mapitas en la Alhambra - Granada Hilera de fuentes en la Alhambra - Granada Próximamente, una bella entrega de nubes :)

Padre nuestro...

Sé que se acercan fechas religiosas, y desde hace un tiempo, hay un fragmento de una canción que me gusta especialmente. Es una especie de rezo, de petición, de oración. No la subestiméis antes de leerla... Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sintecho, de los marginados y de los desprotegidos, de los desheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en ti... ... Ya no creemos. Baja de los cielos, pues aquí está el infierno. Baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias... No hace falta que seas uno y trini, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría. ¿Cuál es tu reino? ¿El Vaticano? ¿La Banca? ¿La alta política? Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima... El pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género, la pederastia, las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo a diaro, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un dios humilde, jus...

Night of the hunter

Imagen
Acecha desde las sombras, protectora, vigilante... Silenciosa como un simple susurro, esperándote. (Imagen propia, reservados los derechos, si la ves en un blog que no sea este, avísamelo) Feliz 2012, Martukya (C) ...making art, not war.

De fiu fiu, de fu fu y algún que otro ñaa que se ha colado

Tras una larga ausencia que no tiene disculpas pues ha sido mera vaguería propia sinceramente, vuelvo a reviindicar, vaya, qué raro en mi, otra queja sobre la suciedad , perdon, sociedad ... Estamos ante un momento de erecciones , digo elecciones (vaya, no sé donde he puesto hoy la cabeza), de hacer cambios... Y no veo más que la misma mugre y las mismas palabras vacías que siempre, eso sí, con un toque por parte de todo el mundo bastante galán intentando disimular de una manera u otra que nos van a seguir jodiendo, de diferentes y múltiples formas, no os preocupéis, no nos faltará a la sociedad nuestra dosis diaria de sado para nuestra gracia o desgracia. Y es que no sé que hacer, si irme a lo minoritario, a lo mayoritario o simplemente trolear (ojo que no estamos hablando de abstenerse). Cambio por aqui, cambio por allá... Si claro, por mi como si me cambiais el c o l o r de los pasos de peatones, que Madrid está brillante y hermosísima, pero mientras tanto el resto estamos podri...

Pienso volver

Imagen
Me he tomado un tiempo para reflexionar, para reencontrarme y asimilar nuevas situaciones. También he aprovechado para estudiar a tope, ponerme las pilas y recargar. Pero prometo volver más a menudo. Besazos, os quiero :) Martukya