Gotas de mi...

No es sinó  la ilusión de un sueño
el motor que mueve nuestras vidas...
Y yo he vuelto a caer en él...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis disculpas... ¡Y que alguien me pase un cleenex!

Premiada... ^^