Entradas

Y es que...

Cuando menos te lo espera, te llega un mensaje , una señal , una estrella fugaz que cae, una gota de lluvia en tu mano, el susurro del viento en tu pelo... Una  ínfima señal de que ahí todavía queda vida, y mucha guerra por dar. Un tenue destello de esperanza que quiere latir. Y me hace sonreir como una boba :) - Gracias por manteneros meramente activos leyendo, yo sin embargo estoy muy muy vaga para escribir, os sigo leyendo, eso no lo dudéis jamás. Y no Salisha, no he dejado de leerte ni me he enfadado contigo, y lo siento por ser tan sinvergüenza como para no contestarte... :( Martukya (c) . ..pendiente de sonrisas que se escapan a tu mirada

Felicidad y Suerte

Es uno mismo el creador de su felicidad y suerte , el que debe de innovar, de arriesgar a ganar. La felicidad de uno mismo depende de dos factores: El yo y el ajeno. El yo es la persona en sí misma, su actitud hacia la vida. El ajeno es por otra parte, lo que consiste en las respuestas de la actitud que tiene el yo, de modo que la felicidad es el resultado de una interacción del yo con el entorno. De sus jugadas, acciones y reacciones. De modo que volvemos a un punto de inflexión donde tenemos que la felicidad es un instante. - Tambien aplicable a la SUERTE . ¿Por qué cambio de nombre?  Porque lo único que merece ser mostrado aqui, ultimamente me sale inspirado en mis viajes en metro. Seré breve y concisa, pues son pequeñas gotas de esencia que significan mucho para mi y quiero compartir. Espero vuestros comentarios... :) Martukya (c) ...no te quiero recuperar, eres un vicio muy caro!

From yesterday

Con amor, dedicado a todos aquellos que no pudieron acercarse: Martukya (c) ...No, No, No, I will never forget... ♫

Tiros perdidos...

Y aquí me encuentro yo, sola a la espera de que vengas. Estoy aquí sin saber cómo ni porqué, tus tiros me dejan desconcertada. No te conozco apenas, no conozco a nadie entre los que voy a estar esta noche, y sin embargo no me he arrepentido. Y es que voy a dar todo, no me importa el qué dirán, ni las consecuencias, ni ser racional. Siempre he tenido en cuenta todo aquello, casi nunca me ha dado un buen resultado, adiós a las noches de indecisión e insomnio, lo decidí y no me voy a echar atrás. Es un suicidio , una jugada de cartas a mano descubierta donde te juegas al todo o nada, una ruleta rusa, un par o nones… Es solo cuestión de azar . Y jugaré mis cartas con inteligencia y sin escrúpulos , sin miramiento alguno hacia sensibilidades u opiniones ajenas. Nada, estoy cansada de ser racional y lógica, demos paso a los impulsos y el instinto, a la desvergüenza y el sin-pensar, a la emoción y la pasión. Neguémonos al dolor y dejémonos llevar por el placer. ...

Gotas de mi...

No es sinó  la ilusión de un sueño el motor que mueve nuestras vidas... Y yo he vuelto a caer en él...