Mis cosillas de Universidad y tejemanejes...

Pues mañana tengo el último trabajo a exponer, que el otro día la Universidad nos apagó los ordenadores... Y nos quedamos como: ó.Ò
Why?
Pues eso, nos odia...
Y hoy la maldita exposicion nos ha quedado de lujo, exceptuando el pequeñísimo e ínfimo detalle de que uno de los del grupo se ha inventado su parte. Jarl, me he quedado algo en plan: Pero POR FAPLEASE!
Y tal.
Pero bueno, la cosa ahí no termina chic@s!!
Resulta que unas chicas han expuesto hoy una Unidad Didáctica sobre los Sentidos (Véase Tema de Conocimiento del medio...) que casualmente es la misma que hicimos mi grupo hace una semana, bueno, hasta ahí todo bien, coincidencias se dan (y lo digo sin rentintín)... Pero resulta que teníamos algunas actividades EXACTAMENTE iguales, alucinante... Vale, las han cambiado al final, pero la ignorancia  (Ah! bella ignorancia, los prejuicios y estúpidos que crean) ha hecho que nos acusara una de clase de "robo" de las ideas de estas chicas.
Nos hemos quedado pensando: ¿De verdad acaban de decir que les hemos robado ideas?
Punto nº1: Expusimos antes
Punto nº2: Ellas terminaron su Unidad Didáctica en la semana siguiente a nuestra exposición.
Pues eso, que casualmente les hemos robado las ideas.

Gente así, más que cabrearme me decepciona.
En una carrera de magisterio, que haya esa competitividad de tirarnos los trastos a la cabeza y etc me parece una falta de respeto hacia los compañeros.
Y esa gente luego quieren dar ejemplo a niños...

Asi que resumo esta última semana con este vídeo-canción que por cierto, me encanta:


Ser felices mientras podáis pequeñ@s...

Martukya (c)...
make art, with copyright!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió