Nieveeeeeeeeeeeeee

Pues si señores, tercera nevada en Madrid (o cuarta ?) de este invierno, y sigue nevando.

Estoy feliz, muy feliz, estos pequeños momentos me encantan... De salir y ver mi barrio vacío, y mis pequeñas huellas, de apenas un pie talla 36 marcando la impoluta y blanca carretera, de saltar y ser feliz recogiendo nieve de un coche y otro para lanzarla al aire o simplemente soltarla y seguir recluyendo.

Pero el punto álgido de la tarde ha sido con mi prima, cuando nos hemos puesto a perseguirnos por la calle lanzándonos bolas de nieve, esquivando a los pocos valientes transeúntes que a las ocho y media andaban por las calles de Madrid, esquivando charcos congelados y haciendo equilibrios sobre las pequeñas placas de hielo que se iban formando.

Y es que, de verdad que no hay otra cosa que me haga pasar mejor rato que deshinibirme y jugar, reir, corretear de un lado a otro, sin temor a las miradas, de canturrear y gritar.

Pero ya empezábamos a tener frio, mucho frio y nos hemos ido a casita a entrar en calor.

Asi que como siga asi toda la noche mañana tendremos un precioso día de postal navideña, y una osadía para llegar a mi facultad, atravesando una enorme cuesta que muy seguro estará helada, asi que me armaré con un trineo (?) y ale, ¡Valor!

Os dejo fotos de mi inmensa felicidad,

Martukya ©


PD: Al loro con el numero de la matricula... XD

Comentarios

  1. Y a mi que la nieve poco,poco...
    Buff.
    Molas en la foto.
    un besotee!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió