Pues no ha llovido

Primero... ¡Feliz 2o1o!

Exactamente eso, anda que no ha pasado tiempo desde que publiqué mi última entrada, asi como cosa de dos mesecitos.
Bueno, pues hoy vengo para enseñaros algunas fotos, si, de mi viaje a Roma exactamente.

Lo hice allá por junio del 2oo9, como viaje de fin de curso y me gustaria muchisimo enseñaros algunas de las cosas que más me llamaron la atención, aunque eso sí, si os enseñase todas ibáis a morir (Hice asi como 300 fotos).

Comencemos;


La Fontana Di Trevi
Un clásico que nadie debería dejar de escapar, eso si, está hasta los topes de gente, pero tuvimos la suerte de hacerla una visita casi diaria durante los cuatro dias que anduvimos allá. No hay nada mejor que cogerse un helado y descansar junto a esta refrescante e increible fuente. Eso sí, tienes que abrirte paso casi a codazos.


Las escarelas en espiral del Vaticano
El Vaticano (y más concretamente su museo) es un sitio espectacular, mezcla un monton de culturas, museos y tesoros... Bueno, pues eso es, un lugar donde se une todo, eso sí, perteneciente a la Iglesia, no os olvidéis.

También perteneciente al Vaticano...


y

El Colisseum
A ver como os explico esto... Es impresionante, impactante, una grandísima obra de arquitectura e ingeniería. Eso sí, a muchos de mis compañeros les desilusionó su tamaño, que se imaginaban más grande. Yo discrepo, pero es que es una inmensidad... Colosal, como su nombre indica.


El Panteón
Otra inmensa e increible obra arquitectónica, que creo en la actualidad seríamos incapaces de igualar o realizar.

Hasta aqui llega mi actualización hoy, espero que hayáis tenido una buena entrada de año y los reyes se hayan portado bien.

Besos,


Martukya ©


Pd. Me he fijado que he perdido muchisimo vocabulario y que me repito... Perdonarme eso por favor, cosa que espero reparar pronto... ^^

Comentarios

  1. Feliz año,enana!
    A mi el Coliseo me encantó, el Panteón tengo que decir que a mi sí me desilusionó.. pero en fin, con tesoros o sin ellos, Roma tiene un encanto inexplicable... es mágica.
    un besito gordo...
    (deseando que vuelvas por aquí más a menudo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió