Y de esfuerzo hablamos hoy...

Antes de nada: He aprobado el primer examen de la Uni!! Yuhu, mini-fiesta!!
Aunque todavía me quedan los más gordos... T^T


Bueno, como tengo comentado por ahí abajo (Columna lateral izquierda...) En algún lugar perdido de ese pequeño desorden, también dibujo. Y hoy os quería mostrar algo de lo que hago, así un pequeño aperitivo de lo que mi mente crea, descrea y reinventa (Joe, pues no le doy vueltas a las cosas) y de lo que, poquito a poco he ido consiguiendo gracias a esfuerzo.

Me gusta que la gente aprecie los dibujos, para qué negarlo, pero a veces me da rabia cuando dicen: Joe, es que dibujas tan bien, yo creo que nunca llegaría a dibujar así aunque me gustaría.

Chic@s, ¡Quiero alejaros de esa mentira!
Es cierto que cada persona nace predispuesta a hacer X cosas, y más que la habilidad de coger un lápiz o de hacer un buen coloreado es el carácter de cada uno, fíjaos, yo he salido de la parte creativa, pero me pones a leer historia y me aburro como una ostra, sin en cambio otros la adoran.

A lo que iba, que se me descuelga la pinza y me enrollo... Que con esfuerzo y perseverancia todo se consigue. Desde pequeñita tenía claro que quería aprender a plasmar en un papel los mundos que mi mente se inventaba, aquellas preciosas princesas de tirabuzones delicados que creaba. Y aún a día de hoy me da rabia mirar mis dibujos, que me han costado horas y trabajo y ver que no logro plasmar mi idea mental.

Lo que quiero deciros con esto es que todo se puede conseguir con esfuerzo, hay que repetir una y otra vez la jugada hasta que salgan las cosas bien. Yo llevo casi tres años dedicándome al dibujo, y no de manera profesional (ójala pudiese) pero saco mi tiempo y lo intento cuando puedo para poder mejorar. Chic@s, que en esta vida uno no nace sabiendo hacer las cosas, y menos algo de esa índole.

Por eso quiero hacer una llamada a las ilusiones perdidas, a aquellos que desde chiquitines querían escribir, dibujar, cantar... Para que lo hagan, aunque luego no pase de un ámbito privado. Y también reconocer el mérito de aquellas otras personas que se dejan los sesos creando y dándonos cada día, semana o mes algo que leer, algo que disfrutar, algo que criticar, que admirar y envidiar, para que, aunque sean dos o tres personas se lo lean, pero es la ilusión de que alguien pueda apreciarlo.

Y con esto también agradezco a esas personitas que intentan buscar un huequito para pasarse por aqui y dejar un humilde comentario....

Sin más, me voy a estudiar, (Agggg)


Martukya (c)
canciones que, perdidas hoy, forman el retrato de lo que soy...

Pd. Me dejaba esto sin poner:

(Que era la primera intención del blog... XD Podéis matarme por cambiar de tema tan radicalmente en un mismo post, culpa de Métodos (mi asignatura...))

Comentarios

  1. A mí también me encanta dibujar, y es que es lago tan bonito, el poder reflejar tus sentimientos en un pepel es maravilloso... ^^
    Te sigo! me encanta las opiniones que plasmas en tu blog, me pasaré pronto! Saludos. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    pues bueno me paso a dejarte un comentario.
    Me encanta como eres enserio, te esfuerzas para consegir lo que quieres y encima lo vas consiguiendo, ojala yo pudiera hacerlo, pero bueno, solo decirte que ya veras dentro de unos años cuando ya seas profesional veras tus dibujos y te reiras, porque aunque tu ahora no los veas perfectos veras que son perfectos a su modo ^^

    bss pequeña princesa

    ResponderEliminar
  3. Tú y tu incansable espíritu positivo. Sin duda admirable,Martukya.
    PD: Yo también me voy a estudiar...T_T
    un besito gordo!

    ResponderEliminar
  4. Fántasticos dibujos!!! realmente buenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió