Premio & Semana Santa

¿Qué tal la semana santa?
Espero que hayáis renovado energías, estéis llen@s de inspiración y con ganas de dar la lata. :)

Bueno, pues antes de irme al pueblo, donde he desconectado de todo y me he relajado a tope, mi amiga Ana, que podéis encontrar en su blog: ¿Qué hay de nuevo? me ha dado el siguiente premio, que viene con un pequeño meme o cuestionario.


Comenta 7 cosas sobre tí.

1. Sabéis que estoy estudiando magisterio de primaria, pero no, esa no es la carrera de mi vida (Aunque he de mencionar que también tengo cierta devoción por ella). Mi amor interno va redirigido hacia las Bellas Artes. Todo lo que sea pintura, fotografía, arquitectura, escultura y demás me vuelve loca. Me llevas a un museo y estoy embelesada días y días.
2. Soy una fanática de blogger, entro, miro, me inspiro en otros estilos de blog, redescubro blogs interesantísimos... Vaya, que me encanta leer, aunque pocas veces me pare a escribir. Mala manía que tengo
.
3.Soy un pelín adicta al maquillaje, me encanta experimentar, pero no transformarme en otra persona que no soy, simplemente realzar facciones de mi cara, como por ejemplo mis ojos, que quedan muy ocultos por el flequillo... Y también muero por los accesorios, aunque luego los termino almacenando.
4. Me encanta el manga y la cultura japonesa.
5. Veo mi blog como una ruta de escape de mi propia realidad y un elemento con el que disfruto creando fantasías o contándoos mi vida.
6. Tengo el carnet de conducir recién sacado y mis amigos todavia no se lo creen.
7. ¡Vivan las sorpresas y los regalitos fantásticos!

Ahora, tengo que dictar sentencia y otorgaros un premio a tres personitas o bloggeadores de este mundo.

En fin, esta semana santa ha estado llena de sorpresas, diversión, fiesta, Sálvame Deluxe made in ValdeOlé y algo que me ha gustado muchísimo: Las turbas de Cuenca.
Os dejo una pequeña foto para ir abriendo boca:


Besos, 

Martukya (c)
...^^

Comentarios

  1. martaaa!! yo tambien estuve en las turbas de cuenca tia!! no me puedo creer q estuvieramos tan cercaaaaa!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que de esas cosas que pones ahí, he descubierto que sé muy poquitas.¡Vaya!Será que creí conocerte mejor o que simplemente el tiempo no perdona a nadie,y supongo que eso implica cambios de todo tipo.
    En fin,muchas felicidades por el premio. Me alegra saber que hay semanas santas que sí resultan productivas (entiendes con esto que la mia no ? :S)
    un besito gordo,gordo! :)

    ResponderEliminar
  3. si! la ropa es chulísima!
    gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió