:P

Buenas tardes!
Ya estamos de dominguero feliz, con esa sensación apremiante de angustia previa al maldito lunes... Y a otra semana más.

Y mañana gimnasio intensivo, que llevo unos días comiendo porquerías y queda un mesecito para la desintoxicación de dulces que llevo acumulados. (Si alguien sabe de música optimixta, con mucho ritmo e ideal para el gimnasio, se aceptan propuestas... ♫)

He abierto a la derecha una nueva encuesta, tengo cerca de 24 seguidores, de los cuales como mucho unos 6 o 7 estarán activos... Para saber si al menos se lee u opiniones varias, ya que la del portátil ya no tenía razón de ser, ganó por goleada el clásico portátil al notebook, y aquí estoy, escribiendo desde mi nueva bellecita :3 Donde os adjunto una foto del modelo:
Y por cierto, os recomiendo que os deis una pasadita por este otro blog: Boca a boca, donde estoy escribiendo acerca de mis impresiones sobre un proyecto interesantisimo donde estoy participando: estoy probando la Philips Lumea, un sistema de fotodepilación, pero no quería juntar temas en el mismo blog. ;)


Sigo con trabajos, esta es una actu brevísima! :D

Disfrutar de vuestra noche de domingo,


Martukya (c)

Comentarios

  1. ¡Presioso portatil! :D (presioso xDDD)
    Últimamente parece que sólo te comento yo... ·_·U Con lo poco que cuesta comentar, que perruna es ka gente xDDDD

    ¡¡Besitos!! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Te estás ganando mi aprecio muy rápidamente, la verdad (:3), y tu blog es genial, muy gyaru (Puro amor por él) y derrochas simpatía, gracias!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

En busca de una oportunidad o a robar nuestra vida...

Spring is here

Buen fin de semana...