De rubia a morena... :)

Ya tengo portátil!! :D Es un Acer Aspire 5541, monísimo y muy bien ajustado a mis necesidades. De momento me va genial, dentro de poquito subiré una foto de mi pequeñajo.

Por otro lado, anoche decidi teñirme el pelico, de color castaño claro con reflejos dorados... Y se me ha quedado color chocolate con reflejos caoba... :) En una semana bajará el color al que buscaba, pero ahora soy super morena!!
Aqui un depués:
(buenos dias!!)

Y a los que estéis terminando curso, que sé que sois muchos, muchísima suerte con las notas finales y pasarlo genial en las  graduaciones (Ais, mañana sería mi graduacion del año pasado). Y a la hora de estudiar para selectividad: Sin pausa pero sin prisa, tampoco os agobiéis, pues suspender selectividad es muy dificil si habéis sacado el curso adelante.

Besitos, actualizaré pronto... :D


Martukya (c)
...volver a recordar, algo que decir, algo que contar.

Comentarios

  1. ¿El portatil es notebook de esos? A mi me parecen súper incomodos: miniteclado, minipantalla, minimemoria, me hace sentir... ¿estrecha? xDD

    ¿Eras rubia antes? Estoy empaná pues xD
    El color del pelo es bonito, si se te aclara más bonico aún :3

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esa hiper rubiales soy yo cuando tenía 16 años (creo). No me pegues q_q

    xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió