Desde Roma, con amor

Resulta que tras una dura semana de trabajos y agobios e instintos asesinos (que nada tiene que ver con mi supervivencia sin padres), al final han llegado a España desde Roma, Italia tras una semanita de vacaciones que se tomaron por sus bodas de plata.
Y no es para menos esperar algun regalito.
A parte de la ingente cantidad de pasta que han traido (en serio, son como 4 o 5 kilos de pasta...  o0) me han traido dos regalitos que no me esperaba para nada.
En primer lugar un estuche de Lápices STABILOaquacolor, es un pack de nada más y nada menos que 36 colores que espero poder estrenar prontito... :) Que ultimamente ando muy lúcida dibujando :D
Os dejo un par de fotos (estaba deseando comprarme un buen estuche, y esta marca tiene un renombre en el mundo del dibujo muy importante, ya os contaré)

En serio, estos lápices son Dios en su máxima potencia... :D Ahora falta la habilidad para poder sacarles el máximo partido posible... Que espero que sea pronto, porque con trabajos y estudio, no hay tiempo. ^^

Y por último, una INMENSA (y digo inmensa porque será de 2x1metros) toalla de Hello Kitty... ** Ya tengo toalla para el verano!! :D
Ais papis, como os quiero.


No, ahora fuera de bromas, menuda semanita, pero hemos sobrevivido y nutrido de maner óptima ;)
Pronto volveré,


Martukya (c)
...if you like it...

Comentarios

  1. los lápices se ven preciosos.. y la toalla está suuuuper chuli!!
    espero que los disfrutes :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. que guay la toallita :P
    le gustan las manzanas rojas... como las del eden. Ten cuidado... bromilla

    SALUdos

    ResponderEliminar
  3. Menudos regalazos eh!! jejeje, espero que cuando puedas hagas muchos dibujitos con esos lápices ;)
    Y pedazo toalla jajaja, yo creo que debería de cambiar de toalla porque la tengo hace años y ya me da algo de verguenza para la edad que tengo xD es del patito feo xD

    Besos wapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió