Lo prometido es deuda...

El poder de las letras y el encanto de las lecturas.
Hoy he ido a dar una vuelta al Retiro, donde estaba la Feria del Libro con unos amigos a pasar el día.
Y no sé de donde se sacan los medios la información para afirmar que los jóvenes no leemos, o lo hacemos muy poco. Simplemente había que pasarse por allí para darse cuenta de la cantidad de gente joven que aprovechando el buen día iba a por ese libro del que le habían hablado o, simplemente por curiosidad a ver si encontraban algo para leer.
Y es que cada vez son más los lectores, aficionados a los blogs y esa gente que te hace feliz leyéndote, cada vez nos animamos más a leer, aunque también gane terreno los jóvenes de cultura consumista, que se dedican a fiesta y materialismo.

Pero me alegra pensar que aún hay personas que tienen el placer de tomarse un descanso antes de irse a dormir, en el metro o en cualquier rinconcito de la ciudad para poder dedicarse a leer. En los libros es donde nos trasladamos a esos mundos que en la vida real nos son imposibles de vivir, a nuestras aventuras, romances, pesadillas. Y también a veces en vez de ayudarnos a conciliar el sueño, nos lo quitan... (Reconozco que más de una vez me he jugado hasta exámenes y noches de cuatro horas por terminar un libro, adelantar un capítulo...)

Me encanta.. :)

Y os pregunto a vosotr@s... ¿Leeis mucho? ¿Os pasaréis por la feria? ¿Alguna lectura recomendada?

Os dejo algunas fotos de hoy...

Un tiempo genial para dar un paseo... En buena compañía
 Él es el fotógrafo... :P

Y llenaría el blog, pero me vais a matar...

Besitos, y a leer!!


Martukya (c)
...nunca sabes con lo que te vas a encontrar en las páginas de un buen libro

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con vos!!!
    Y yo tb me he jugado exámenes por dedicarme a leer cosas q en ese momento no debía y tb me desvele entre emocionada y angustiada por saber lo que pasaba...
    Creo que no leo cuanto me gustaría ni cuanto me debería, ultimamente me gana el desgano y sinceramente no tengo nada entre manos para leer lo cual me tiene bastante loca te digo y espero pronto adquirir algun material nuevo para echar a volar más aún mi imaginación e inspiración...
    Un beso y gracias por ser como sos y de no rendirte ante la opinión de los q creen q los jóvenes estamos echados a perder...

    ResponderEliminar
  2. Yo fui ayer por la mañana a la Feria del libro, a que mi admirado poeta Luis Garcia Montero me firmase-echándole mucho morro-todos los libros que tengo de su poesía.(Un cielo de hombre ^^!)
    Ciertamente,no me pude comprar apenas libros(estoy peladita de dinero xD)pero lo habría hecho con un gusto...
    un besitoo! preciosas fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a menudo, que lindo blog tienes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió