Huele a...

Hoy me desperté con los primeros rayos del sol pegando en la ventana, atravesando la persiana bajada, llenando la habitación de pequeñas rayitas de luz. Me dí media vuelta mirando a la pared, mientras me tapaba con la almohada los ojos.
Oigo pasos en el salón, ya hay movimiento en la casa... ¿Tan pronto? No sé quien tiene tantas ganas a estas horas de estar despierto.

Y me doy cuenta, ¡Es verano!
Claro que hay movimiento, todavía no me había percatado del intenso olor a sal que se filtra por la ventana abierta, del suave sonido de las olas al chocar contra la arena. Y me levanto con ganas de la cama, cambiándome rápidamente para ir cuanto antes a la playa.

Salgo de la habitación, saludo a mis padres, mis hermanos han sido más rápidos que yo y ya llevan una hora deámbulando en la playa, momento que mis padres han aprovechado para ir a hacer la compra. Si es que nunca cambiaré, soy la marmota de la familia.

Me armo con mis utensilios de supervivencia básicos: crema protección 30 y toalla y bajo correteando por las escaleras hasta la playa, donde dejo que el agua helada bañe mis pies.

Si, ya ha comenzado mi verano :)

Yeah!! Ya se terminaron mis exámenes, mis trabajos... ¡Empieza mi verano! Y aunque tampoco se presenta como un desfase ni una orgía de sitios paradisíacos para visitar, al menos creo que si voy a sentir el tacto de la arena bajo mis pies :) Y quizás también sienta mis hombros pelados gracias a las quemaduras del sol... Aunque evitaré que eso ocurra aunque tenga para ello que parecer albina :D
Ahora prometo actualizaciones más de vez en cuando, aunque todavía tengo por ahí una asignatura atragantada, que desgraciadamente no saqué por los pelos (apenas 0.25ptos, aunque la media me daba 6).

Nos leemos,

Martukya (c)
probablemente no encontremos el camino, pero nos sobraran las ganas de volar.

Comentarios

  1. Jo que wai playitaaaaa, yo solo fui un día y no me queda tan cerca como a ti xD
    Pues espero que tengas un buen verano, yo intentaré ir todo lo que pueda, que llevo como 2 años que solo voy unos 2 o 3 días xDD


    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. i have a giveaway in my blog come on see if you want !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió