Olvidados

El tiempo suficiente, ni mucho ni poco. Solo lo necesario.
Y tantas cosas han pasado, un carnet, un curso, un nuevo grupo... uno, bueno, más bien varios olvidos.
Olvidos, son aquellas personas que se alejan de mi, lo quieran o no. Entran en tu vida como un torbellino, sin llamar, revolucionan tus sentidos y vida, la ponen patas arriba, le dan la vuelta a la tortilla, van, vienen... Pero sobre todo, van.

A aquel que fue y terminó, pero lo volvió a intentar y rechacé. Ahora... ¿Qué será de él? Quizás haya tenido suerte y haya cambiado, en su interior sea nuevo. Puede que haya recuperado la ilusión de vivir, las ganas de superarse, de cumplir sus retos y sueños...

Aquella que fue la diva de mi vida, casi podría decirse de ella que éramos almas, no realmente gemelas, pero sí muy unidas y parecidas. ¿Habrá seguido en el camino de la creatividad? Se ha olvidado de mi, o eso creo... Está en su salsa, lo sé y sé que deseaba estarlo desde hace tiempo. Pero por favor, no me olvides...

Aquel lejano y cercano al mismo tiempo. Yo fui la que dijo Stop, reconozco mi falta. No quiero que te enfades, te dije adiós con tantas dudas en el aire, quizás no quería asumir, también me sature de lo mismo de siempre. Pero, dime, ¿Aclaraste esas dudas que tanto te inquietaban? ¿Has mejorado? ¿Encontraste un nuevo trabajo? ¿Te atreviste a ser el rey de la pista? Hay veces que me gustaría retomar el contacto, pero no sé donde se mete mi valentía en esos momentos, ya que no sé como reaccionarías.


Y la olvidada donde inicialmente empecé a escribir, antes de empezar por aquí y que he recuperado, libreta de mis pensamientos e inspiraciones. Un año hace que no mancho de tinta tus páginas, que no relleno con mi redonda y a veces ilegible letra tus lineas.

A mis olvidados, os invito a regresar a mi vida...


~Martukya (c)
Y de mi sombra un suspiro...

Todos tenemos a alguien olvidado en el tintero, dedicado a vosotros....

Comentarios

  1. Quizás en la vida, a veces, haya demasiados olvidados y que olvidan... Me han gustado tus palabras, aunque tabién me han hecho recordar con nostalgia y preguntarme por los que se fueron de mi lado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió