Felicidad y Suerte

Es uno mismo el creador de su felicidad y suerte, el que debe de innovar, de arriesgar a ganar.
La felicidad de uno mismo depende de dos factores: El yo y el ajeno.
El yo es la persona en sí misma, su actitud hacia la vida.
El ajeno es por otra parte, lo que consiste en las respuestas de la actitud que tiene el yo, de modo que la felicidad es el resultado de una interacción del yo con el entorno.
De sus jugadas, acciones y reacciones.
De modo que volvemos a un punto de inflexión donde tenemos que la felicidad es un instante.

- Tambien aplicable a la SUERTE

. ¿Por qué cambio de nombre? 
Porque lo único que merece ser mostrado aqui, ultimamente me sale inspirado en mis viajes en metro.
Seré breve y concisa, pues son pequeñas gotas de esencia que significan mucho para mi y quiero compartir. Espero vuestros comentarios... :)


Martukya (c)
...no te quiero recuperar, eres un vicio muy caro!

Comentarios

  1. Pues aquí estaremos para escuchar el goteo musical de esas gotitas de esencia ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonito "garabato" jeje, me gusta el nombre que le has puesto.
    Te enfadaste conmigo o algo? porque nunca me contestas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió