De fiu fiu, de fu fu y algún que otro ñaa que se ha colado

Tras una larga ausencia que no tiene disculpas pues ha sido mera vaguería propia sinceramente, vuelvo a reviindicar, vaya, qué raro en mi, otra queja sobre la suciedad, perdon, sociedad...
Estamos ante un momento de erecciones, digo elecciones (vaya, no sé donde he puesto hoy la cabeza), de hacer cambios...
Y no veo más que la misma mugre y las mismas palabras vacías que siempre, eso sí, con un toque por parte de todo el mundo bastante galán intentando disimular de una manera u otra que nos van a seguir jodiendo, de diferentes y múltiples formas, no os preocupéis, no nos faltará a la sociedad nuestra dosis diaria de sado para nuestra gracia o desgracia.
Y es que no sé que hacer, si irme a lo minoritario, a lo mayoritario o simplemente trolear (ojo que no estamos hablando de abstenerse).
Cambio por aqui, cambio por allá...
Si claro, por mi como si me cambiais el color de los pasos de peatones, que Madrid está brillante y hermosísima, pero mientras tanto el resto estamos podridos por dentro.
Una nueva biblioteca para la Universidad, pero tranquilos, que yo me tendré que sentar en el suelo de mi clase a tomar apuntes.
Una nueva educación bilingüe, un nivel de inglés adaptado al marco europeo, y ni un solo plan de estudios que nos certifique como profesores capacitados.
Sigamos pensando en cambio, eso sí, ¡Hola, bienvenido a España! donde los estudiantes salen "preparadísimos", pero seguimos en paro (¿Seremos demasiado buenos?).

No sé, no sé... Algo no encaja...

Martukya (c)
Y suena bien, parece que nos hemos han convencido. . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió