Insomnio para no variar y tonterias para no dormir. Capitulo I

Bueno... os llevara esta entrada a pensar...
Tras tanto tiempo... Que me lleva a escribir esta entrada, con ese titulo tan..."poco original" y a las horas que son, hija, ve a dormir.
Nada, que no puedo. Me he desvelado y mi mente se burla de mi de forma maligna e implacable, ni las estrellitas de mi techo (que tengo ahi plantadas desde algun largo tiempo) son capaces de distraer mi mente y adormilarme.
Sabeis que ocurre? Que estoy nerviosa. Hay un acontecimiento (que en la vida normal de  una persona no seria, pero asi de rarita soy) muy importante que  estoy esperando, a que llegue por fin una persona despues de tres largos meses de espera y  ansiedad reprimida, de ganas de abrazos y tonterias con el.

Pero la aqui presente que os esta dando la tabarra con todo a veces es un poco cria, aun a pesar de sus ya mas que cumpliditos 21, sigue comportandose cuando le viene en gana como una adolescente de 14, vaya que orgullo. Yo si que se nenes.

Y claro, como no tenia otra cosa mejor en la que pasar el tiempo y ya habia probado de todo, decidi irme por estos lares, que si bien hace eones que el blog no recibe ni comentarios ni visitas, aun queda la esperanza de que alguien lo lea y piense: Joder, esta chalada de verdad, pobre mujer.

Que narices, esto es una via de escape y de relax interno, un medio para soltarle a alguien lo que llevo dentro, aunque no os importe un pepinillo en vinagre.

Dejo de decir estupideces y me planto musica, a ver si ese plan cuaja y por fin me encuentro a Morfeo para que me arrulle entre sus brazoos al dulce  suenyo (es que en el movil no existe la dichosa letrita).

Ser felices,

Martukya...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió