Spring is here

Tú la resplandeciente
A veces te encoges, otras veces fuerte
eres quien mueve dentro de mi algo diferente.

Siempre al compás de tu caprichosa música
no siempre me alegras, ni siempre me escuchas,
haces que se inspiren mis dormidas musas.

Como en un dulce sueño, sigo tus pasos
ahora me nublo, caigo y me levanto
de ilusión y sueños tu viento va cargado.

Dichosa primavera, que a todos la sangre alteras.
Dichosa estación, llenas de alegría mi corazón.



Martukya
...escurriéndome en cantarines y alegres manantiales.

Comentarios

  1. Qué bonito... =)
    Espero que la primavera llegue para quedarse y siga inspirando tus musas, no solo algunas lineas, si no también en tu día a día y perfume tu vida con el dulce perfume de las Rosas de mayo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes escribir tu opinión, crítica o simplemente mandar un saludo.
Gracias,

Martu

Entradas populares de este blog

Mero interés...?

Feliz Navidad

Tiempo ha desde que llovió